El mes de febrero se est├í acabando, y aunque hoy no lo parezca… llegar├í tambi├ęn el fin del invierno y la vuelta de una de nuestras estaciones preferidas: la primavera.

Una ├ępoca del a├▒o marcada por los colores alegres, el renacer de nuestras plantas y la llegada de los d├şas c├ílidos. Y con ellos, el gusto por salir y disfrutar de la vida!

Hoy te traemos 5 combinaciones para que renueves y le des un toque primaveral a tu proyecto. ┬┐Las quieres conocer?


Sillas Aitana Turquesa, sobre de CDF acabado roble & pie abatible

Reci├ęn llegadas a nuestro cat├ílogo, las sillas Aitana con su divertido color turquesa, son un soplo de aire fresco para tu local.

Las hemos combinado con un sobre de CDF superresistente, con un acabado roble muy bonito, y un pie de hierro abatible, que te permite guardar las mesas plegadas y ocupar mucho menos espacio.


Sillas Aitana Negras, sobre de CDF acabado roble & pie de hierro fundido negro

Y si las Aitana Turquesa son bonitas, las de trenzado blanco y negro no se quedan atrás. Muy ligeras visualmente, son elegantes y te aportan un toque desenfadado. Las combinamos con un sobre redondo de CDF en acabado roble y un pie de hierro fundido en color negro. Una combinación irresistible!


Sillones Rodas, sobre de teca & pie de hierro fundido

Los sillones Rodas son taaan cómodos, que no te querrás levantar! Si además, los combinamos con una elegante mesa de teca y el pie de hierro fundido en color blanco, tienes un conjunto de belleza atemporal, perfecto para interior y exterior.


Sillas Nicole, sobre de teca & pie de aluminio

Las sillas Nicole est├ín fabricadas con ca├▒a natural y tejido sint├ętico, muy f├ícil de limpiar. Te aportar├ín un toque c├ílido y acogedor ┬┐y lo mejor? Las tienes en 4 colores diferentes!

Las hemos combinado con un sobre de madera de teca y un ligero pie de mesa de aluminio, en negro.


Sillones Nantes,sobre compacto acabado mármol & pie Copa 

Nuestra ├║ltima propuesta de hoy es┬áfresca, elegante y rom├íntica. Perfecta para alegrar tu comedor interior, pero tambi├ęn apta para darle un toque estiloso a┬á tu terraza exterior, ya que resisten sin problemas las inclemencias del tiempo.┬á


Esperamos haberte ayudado a que la primavera no te coja desprevenid@ y que te hayan gustado nuestras propuestas. Si quieres barajar otras combinaciones no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo te asistirá encantado a elegir las piezas más adecuadas.

Y como siempre, ya sabes que  puedes ver m├ís opciones en nuestra tienda online.

Feliz semana! ­čśë