Si tienes la suerte de tener un jardín o una terraza, ya ha llegado el momento de sacarle el polvo acumulado durante el invierno y prepararla para el buen tiempo.
Ya sea grande o pequeña, toca ponerla a punto para poder disfrutarla al máximo esta primavera (¡que empieza mañana!).
¿Quieres que te demos algunas ideas? ¡Encantados! 😉

Aunque no tenemos la suerte de tener una terraza con vistas a la playa de Ses Illetes, podemos tener un pedacito de Formentera y su espíritu fresco y bohemio en nuestro jardín, gracias a este precioso conjunto.

Uno de los protagonistas de la foto que ilustra esta newsletter es el sillón Amberes, en su versión natural (también lo tienes en gris). Un sillón muy confortable que también te aportará calidez. Y gracias a estar hecho con caña natural lo podrás mover con facilidad, ya que es muy ligero.

El banco Samoa es perfecto para apoyarlo en una pared y llenarlo de cojines con motivos florales. Se convertirá en el rincón favorito de tu terraza! Ideal para tomarte una Piña Colada e incluso para dormir una siestecita…

Convierte tu terraza bajo cubierta en un espacio único y personal, con el look fresco que te aporta el sillón Cadaqués. Fabricado con rattán y combinado con unas patas metálicas, aúna tradición y modernidad con mucho, mucho estilo.

¡Un pedacito de cielo en tu terraza! Fabricado en aluminio y tejido sintético, es un todoterreno que aguantará las lluvias primaverales sin despeinarse. Cómodo, alegre, resistente y duradero. ¿Quién da más?
Ahora te toca a ti elegir y darle una nueva vida a tu espacio exterior. Convertirlo en el ambiente perfecto para desconectar y reencontrarte con la vitalidad y alegría que nos da la llegada de la primavera.
¡Feliz viernes! 😉
Creditos: En la foto de portada tienes el sillón Amberes en un proyecto del estudio El Pop Interiors.
Deja tu comentario