Potencian la luz, amplían visualmente el espacio y son muy, muy decorativos. ¡Si es que no podemos (ni queremos) vivir sin sus reflejos!
Los espejos son nuestros mejores aliados a la hora de decorar un espacio, y en Bambó Blau los tenemos de muchas formas y materiales. Te invitamos a descubrir algunos de nuestros modelos, seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo.
COLONIAL
Espejo Tallado (80×60), espejo Tallado redondo (Ø96), espejo Véneto (140×80) & espejo Hoja (100×100)
Para los amantes de los viajes y las culturas lejanas, tenemos una selección de espejos que os transportarán directamente a otro continente. El tono de su madera y sus ornamentos trabajados a mano, son perfectos para dar un toque exótico y elegante al recibidor o al salón.
BOHO CHIC
Espejo Ojo Natural (71x45x3), espejo redondo negro (75×3), espejo redondo natural (60×3) & espejo Erizo (70×3)
Los espejos de fibras naturales son tendencia, sus formas originales y su caña trenzada nos aportan un look muy bohemio y natural.
Esta línea de espejos es perfecta para estancias a las que queramos dar un aire desenfadado y actual.
CLÁSICO
Espejo Venecia 8 (45×112), espejo Venecia 9 (71×83), espejo Venecia 25 (112×140) & espejo Venecia 14 (48×196)
Los espejos de cuarterones, también conocidos como espejos ventana, son de los más elegantes y atemporales que existen. Su estética limpia y clásica le da mucho estilo a cualquier estancia. Como por ejemplo, apoyados sobre una cómoda, como en la fotografía que ilustra esta newsletter.
Los tienes en diferentes medidas, desde los 8 del modelo de la foto, hasta los 25 cuarterones ¡Simplemente espectacular!
NATURAL
Espejo Natural Pátina (80×100), espejo Natural Pátina (100×100), espejo Rustic Teka Rayada (80×100) & espejo Rustic Teka Rayada (70×165)
¡Sus formas nos encantan! Aparentemente sencillos, ceden todo el protagonismo a la imagen que reflejan. Pero, de manera sutil, sus marcos de madera natural, con sus preciosas vetas resaltadas, nos aportan un look natural y muy acogedor a la estancia.
Sea cual sea tu estilo decorativo seguro que entre estas propuestas encuentras el espejo perfecto. Ya sea en madera, en rattán, en metal… ¡ahora tan solo te queda elegir!
Feliz viernes 😉
Deja tu comentario