Cuando llegan los meses más fríos del año, apetece convertir nuestra casa en un refugio agradable y acogedor.
Y para ello, nada mejor que tener nuestro rincón de lectura donde poder descansar y relajarnos. Un chill out de interior para desconectar del día a día y dedicarnos, ni que sean unos minutos, a nosotr@s mism@s.
Hoy te traemos algunas propuestas para hacer realidad tu rincón de otoño, ¿las quieres conocer?

La belleza de lo clásico y atemporal, se dan la mano en este conjunto de aire señorial. Un rincón de lectura perfecto, formado por la mesita auxiliar Reus y el sillón París en su versión en tono roble. Si quieres darle un toque más romántico también lo tenemos en blanco roto. Tú eliges!
La mesita mide 60 cm de diámetro x 66 de alto, y el sillón 70 x 70 x 100 cm de alto.

De aire masculino y elegante, este rincón nos anima a retomar la lectura de nuestra novela preferida. Combinamos el sillón de piel Chocolate y la mesita de aire industrial, que fabricamos con madera de teka rayada y a la que damos una pátina ligeramente oscura.
La mesita mide 60 x 40 x 46 cm de alto, y el sillón Chocolate 76 x 73 x 75 cm de alto.

El conjunto formado por el sillón de croco Úrsula y la mesa de centro calada, nos aporta un aire oriental, muy acogedor. Nos invita a relajarnos mientras recordamos exóticos viajes.
Ah! Y si quieres, también tienes el Úrsula en blanco.
El sillón mide 83 x 82 x 78 cm de alto, mientras que la mesa mide 85 de diámetro x 45.

Imagínate este rincón chill out al lado de la ventana, recibiendo los primeros rayos de sol del domingo… apetecible, ¿verdad? El color blanco con efecto envejecido del sillón Aneto, que fabricamos con estructura de madera y tejido de ratán, combina a la perfección con la mesa auxiliar de dos tonos.
La mesita mide 60 cm de diámetro x 65 de alto, y el Aneto 76 x 77 x 80 cm de alto.
En este fin de semana tan lleno de celebraciones, con los niños y niñas corriendo de puerta en puerta buscando caramelos, también apetece un poco de relax y tranquilidad… Así que esperamos que nuestros rincones de otoño te inspiren y te decidas a añadir uno en tu próximo proyecto. Tu cliente te lo agradecerá! 😉
Feliz castañada & feliz Halloween!
Deja tu comentario