Sillas de ratán, alfombras de esparto, lámparas de caña… Los muebles de fibras vegetales están de moda, y en Bambó Blau nos alegramos doblemente.

Por un lado, porque la caña natural es nuestra pasión y llevamos más de 40 años trabajando con ella, y por otro, porque solo trabajamos con plantaciones controladas, con lo que nos aseguramos que sean sostenibles y su explotación no perjudique al planeta.

Así que, para conmemorar que mañana es el Día Mundial del Medio Ambiente, os invitamos a descubrir una pequeña selección de nuestras piezas de caña natural. ¡Porque no hay Planeta B! 🌍


Si os gusta mezclar tendencias, esta es vuestra silla. Un ejemplo fantástico del estilo Chippendale, que mezcla varias corrientes y les añade un toque oriental. Fabricada con caña natural, mide 50 cm x 55 cm x 104 cm de alta.


Un sillón de fibra vegetal superdecorativo. Le damos una pátina blanca y lo decapamos para darle su característico aspecto envejecido. Una pieza que aportará muchísima personalidad a cualquier estancia. Sus medidas son: 76 cm x 77 cm x 80 cm.


¡Su color turquesa atrapa todas las miradas! Un sillón precioso de caña natural, con el que disfrutar de momentos especiales. Y aunque es de medidas generosas: 90 cm x 73 cm x 143 cm, es muy ligero y lo podrás trasladar a la terraza, para tomar el solecito con mucho estilo.


El sillón Morfeo es bonito, está hecho a mano, es ligero y muy resistente… Se nota que nos gusta, ¿verdad? Una pieza que te aportará un toque artesanal, natural y cálido a tu decoración. Mide 54 cm x 58 cm x 86 cm de alto.


¿En blanco o en tono natural? ¡Una decisión difícil! En cualquiera de sus dos versiones, de 66 cm x 78 cm x 79 cm de alto, el sillón Curvas es la elección perfecta para disfrutar de momentos de relax. Su característica forma envolvente, te asegura descanso y mucha comodidad.


Estas son algunas de las soluciones en fibra vegetal que te proponemos hoy, pero en nuestra tienda online tienes muuuchas más. Te animamos a conocerlas y a apostar por materiales naturales en tus próximos proyectos.

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente! 🌻