Las vacaciones, el buen tiempo, el mar, la tranquilidad del blanco, la serenidad del azul… Nada nos transmite tanto “buen rollo” veraniego como el estilo marinero.

Bruno Lomas cantaba “ya llega el verano, ya llega con su sol, y volver al mar, salir de fiesta sin parar” …esto último no lo tenemos muy claro, pero lo que sí tenemos clarísimo es que el blanco y el azul son los colores del verano, y tanto si es un restaurante marinero como una casa de veraneo, la combinación nos dará ese toque desenfadado pero elegante que tanto nos gusta.

¿Zarpamos? 😉


Sillón Denis

El sillón Denis sabe a mar. Fabricado con caña natural y tejido sintético, es ligero, resistente, y muy, pero que muy bonito. Mide 58 cm x 54 cm x 86 cm de alto, y lo tienes en más colores.


Sillones Nimes

Los Nimes son puro verano. Frescos y ligeros, los fabricamos en aluminio y tejido sintético abierto, lo que los hace perfectos para el calor ya que se calientan muy poco. Son apilables y sus medidas son: 56 cm x 65 cm x 76 cm de alto.


Sillón Rivoli

El Rivoli es ideal para darle un toque náutico a tu exterior. Está fabricado en aluminio, al que damos un acabado que imita la caña de ratán, y tejido sintético muy fácil de limpiar. Mide 56 cm x 58 cm x 80 cm.

¡Ah! Y además es apilable y lo tienes en más colores.


Sillones Peñíscola

Pocas ciudades con sabor más marinero que Peñíscola. Sus intrincadas callejuelas sobre el Mediterráneo nos inspiraron los sillones de su mismo nombre: tradicionales y artesanos, pero a la vez frescos y desenfadados.

Están fabricados con caña natural y sus medidas son: 56 cm x 60 cm x 81 cm de alto.


Silla Nicole

Y nuestra última propuesta marinera de hoy, la silla Nicole. Estructura de caña natural, cálida y resistente, que combinamos con tejido sintético. Las puedes disfrutar solas, pero te quedaría genial hacer un conjunto con los sillones Denis!

Sus medidas: 51 cm x 58 x 85 cm de alto. Y las tienes también en más colores.


Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas inspiradas por el mar. Nos encantaría ayudarte a llevar a buen puerto tu próximo proyecto de estilo marinero.

¿Te animas? 😉