Se acerca el otoño y el tiempo se vuelve cada vez más inestable. Es hora de preparar nuestras terrazas para que resistan sus inclemencias, pero eso sí, sin renunciar al estilo.

Y si hay un material que nos permita las dos cosas, que sea bella y bestia al mismo tiempo, es sin duda el aluminio. Hoy te traemos una selección de nuestras sillas fabricadas con este metal tan resistente.

¿List@ para renovar tu exterior?


Sillón Rivoli Azul

El sillón que ilustra esta newsletter pertenece a la colección Rivoli, todo un icono de Bambó Blau!

A su estructura de aluminio le damos un acabado para que imite a una caña de ratán, y utilizamos tejido sintético de diferentes colores para el asiento y el respaldo. Lo tienes en azul, verde, café y rojo. ¡Tú eliges!

Todos miden lo mismo: 56 x 58 x 80 cm.


Silla Rivoli Negra

Esta preciosa silla es la última incorporación a la familia Rivoli. Una pieza perfecta para darle un acento más glamuroso y elegante a tu terraza (o, ¿por qué no? A tu interior). Y también disponemos de su versión en rojo.

Sus medidas: 45 x 52 x 89 cm.


Sillón Nantes Negro

Y seguimos con más novedades. Al sillón Nantes le hemos dado una vuelta, y a su clásica versión blanca le hemos añadido una versión en negro. El resultado no nos puede encantar más. ¡Destila elegancia y sobriedad a raudales!

Mide 53 x 60 x 88 cm de alto.


Sillones Rodén

Los Rodén son dos de los sillones más vendidos de Bambó Blau. ¡Y no nos extraña! Bonitos, resistentes y extremadamente cómodos, gracias a su asiento y a su respaldo superenvolvente, que fabricamos con textilene.

Los tienes en dos versiones: arena dorada y negro. Ambos miden 57 x 57 x 83 cm de alto.


Sillones Rodas

Con cierto parecido a los Rodén, pero con un aire más parisino, dispones de los sillones Rodas. En su versión en negro y gris o en blanco y gris. Ambos te ofrecerán un resultado espectacular, ya que son ligeros, resistentes, fáciles de limpiar y además, apilables.

Sus medidas son 57 x 57 x 83 cm de alto.


Sillas Michelle

Y terminamos con unas sillas que encarnan a la perfección el binomio Bella y Bestia: las sillas Michelle. Superbonitas y estilosas, y al mismo tiempo, muy muy ligeras y apilables. Unas sillas de apariencia discreta, perfectas para que tu terraza pueda con todo!

Miden 42 x 52 x 85 cm de alto.


Esperamos que hayas encontrado la silla perfecta para renovar el exterior de tu negocio y prepararlo para el otoño. ¿Quieres ver más sillas? Aquí las tienes todas.

Feliz viernes 😉