Ya se acercan algunas de las fechas más señaladas del año. Es hora de subir el nivel de nuestro comedor y prepararlo para las fiestas.
Hora de recibir en casa, y vestir nuestro espacio de reunión de espíritu festivo y elegante. Hora de sentarnos alrededor de una mesa y celebrar. ¡Hora de presumir de sillas!
Hoy te traemos 5 propuestas para que tu puesta en escena sea perfecta, ¿las quieres conocer?

¡Los tonos dorados de su respaldo superenvolvente nos tienen enamorad@s! Con el Rodén, que fabricamos en aluminio con acabado ratán y textilene dorado, te aseguras la nota festiva.
¿Te encanta, pero dispones de poco espacio? No hay problema, tenemos la silla Michelle, sin reposabrazos y con acabados similares.
Las medidas del Rodén son: 57 x 57 x 83 cm de alto.

Si quieres una silla que capte la atención, la Rombo es una apuesta segura, gracias a su delicado respaldo, original y diferente. Una silla que fabricamos con caña natural y que te aporta un toque exótico muy acogedor.
Sus medidas: 44 x 60 x 90 cm.

El diseño icónico y atemporal de Hans Wegner, con un acento más fresco gracias al color blanco. Un sillón comodísimo que te aporta un plus decorativo por sí solo. ¿Prefieres su versión en natural? La tenemos.
Miden 53 x 51 x 78 cm de alto.

La París con bordón, al igual que toda la colección París, es una pieza que destaca por su elegancia clásica y su aire romántico. Una silla que te aporta un discreto plus de estilo.
Sus medidas: 50 x 57 x 102 cm de alto.

¿Hay una combinación más festiva que negro y dorado? El sillón Nantes, apto tanto para interior como para exterior, destaca por su elegancia y su característico respaldo de aire francés. Lo fabricamos con aluminio en acabado ratán y textilene negro.
Sus medidas son 53 x 60 x 88 cm de alto.
¡Y hasta aquí nuestra selección de esta semana! Esperamos que hayas encontrado las sillas perfectas para acompañar tu mesa navideña. ¿Quieres ver más opciones? Tienes muchas más en nuestra tienda online.
Feliz viernes😉
Deja tu comentario