MOMENTOS INOLVIDABLES BY BAMBÓ BLAU

Mi boda de oto├▒o

┬źNo las ten├şa todas conmigo cuando decidimos celebrar nuestra boda en oto├▒o… Pero yo quer├şa casarme all├ş, en el mismo lugar donde nos conocimos y, la verdad, fue m├ís f├ícil conseguir la reserva… ┬íTodo un acierto! No hac├şa calor, la luz era muy bonita y los colores del jard├şn simplemente m├ígicos! Todos nuestros invitados todav├şa recuerdan la decoraci├│n oto├▒al tan original, e incluso las sillas, superc├│modas y elegantes. Para ellos y para nosotros dos fue un momento inolvidable!┬╗

El clima m├ís suave t├şpico de la estaci├│n nos permite jugar con interiores y exteriores, con men├║s de temporada y con una decoraci├│n diferente, que ayuda a hacer el acto m├ís inolvidable si cabe.

Hoy te traemos 6 opciones fant├ísticas que te ayudar├ín a darle a tu evento oto├▒al el seating perfecto. 

Est├ís invitad@! ­čĺŹ


Descubre el sill├│n Emmanuelle

En un evento inolvidable no puede faltar una zona especial donde montar un photocall bien decorado, o un espacio de recepci├│n espectacular. Y para conseguir ese efecto wow! nada mejor que nuestro sill├│n Emmanuelle, sencillamente impresionante!

Mide 105 x 70 x 145 cm de alto.


Descubre la mesa plegable de teca

Y si tener un photocall espectacular es importante, no lo es menos una buena zona donde servir el aperitivo a nuestros invitados. La mesa alta de teca es un must. Una pieza muy bonita, que te aporta naturalidad y un toque ecol├│gico, y adem├ís es apta para exterior y plegable

Sus medidas son 70 x 70 x 110 cm de alto.


Descubre el taburete alto de teca

Y para combinar con la mesa alta, tienes el taburete alto de teca. Un conjunto imbatible! El taburete est├í hecho a mano, sin esconder las imperfecciones naturales de la madera, lo que le da mucho encanto.

Mide 35 x 35 x 70 cm de alto.


Descubre las Am├ęlie

Las Am├ęlie, tanto en su versi├│n en silla como en su versi├│n con reposabrazos, son una opci├│n muy elegante y rom├íntica. Las fabricamos con aluminio y textilene, resistentes a las inclemencias del tiempo. Ah! Y son apilables!

La silla mide 46 x 55 x 95 cm y el sillón 57 x 63 x 95 cm de alto.


Descubre la colecci├│n Cruz

Otra familia de sillas que realzar├í much├şsimo la elegancia de tu acto: las Cruz, en sus diferentes tonos y colores te aporta un toque oto├▒al, cl├ísico y elegante. Y algunos de nuestros modelos son apilables, para poder guardarlas bien tras el evento.

Miden 45 x 54 x 89 cm de alto.


Descubre los sillones Nantes

Nuestra ├║ltima propuesta de hoy es el sill├│n perfecto para tu evento oto├▒al, bonito, muy elegante y superresistente. Lo fabricamos con aluminio, con un acabado que imita la ca├▒a de rat├ín, muy ligero y apto para exterior. Adem├ís, puedes elegir vestir tu evento con el blanco, con el negro, o combinando ambos!

Miden 53 x 60 x 88 cm de alto.


As├ş que ya sabes, a los eventos en oto├▒o ┬íDales un ┬źS├ş, quiero┬╗!

Y si nuestras propuestas no te han convencido, recuerda que tenemos muchas m├ís en nuestro cat├ílogo online.

┬íFeliz semana! ­čśë