Si en tu lista de propósitos para el año nuevo está relajarte y mimarte un poco más, sí o sí, tienes que poner un sillón en tu vida.
Ya sea para renovar la zona de estar o para añadir un rincón de lectura al dormitorio, las butacas y sillones son piezas que te permitirán descansar, leer o echarte una merecida siesta, con mucho, mucho estilo.
Hoy te traemos 5 propuestas ¿Las quieres conocer?

El Emmanuelle es una pieza hecha a mano, con un trabajo artesanal increíble y que te aportará un plus decorativo a la estancia. Un sillón que no pasará desapercibido.
Sus medidas son: 105 x 70 x 145 cm de alto.

Si quieres un sillón elegante, cómodo y con mucho estilo, el París es tu apuesta ganadora. Un sillón de look clásico y atemporal que encaja en cualquier estilo decorativo. Ah! Y también lo tienes en color blanco roto.
Ambos miden 70 x 70 x 100 cm de alto.

Su nombre indica a la perfección cuál es su punto fuerte. Un sillón inspirado en una pieza icónica del catálogo de Hans J. Wegner que aúna diseño y comodidad. Lo fabricamos con estructura de madera de teca y un precioso trenzado de tejido sintético.
Mide 62 x 81 x 73 cm. de alto.

El sillón Abanico tiene dos cosas que nos gustan muchísimo: su look natural y su mullidísimo cojín, que invita al descanso. Una pieza artesanal que quedará perfecta, tanto en el salón como en un rincón de lectura de estilo boho chic.
Sus medidas: 63 x 80 x 98 cm de alto.

El Amberes, tanto en su versión gris como en su versión natural, es apuesta segura. Un confortable sillón de tamaño comedido, que lo hace superambivalente: perfecto para completar el look del salón, para un rincón de relax o incluso como asiento en el comedor!
Mide 64 x 65 x 84 cm. de alto.
¿Has encontrado la pieza perfecta para añadir ese plus de relax en tu próximo proyecto? Esperamos que sí, pero de todas formas, ya sabes que si quieres ver más opciones, también puedes visitar nuestra tienda online.
Feliz y relajado viernes😉
Deja tu comentario