Son confortables, cálidas, y decoran por sí solas la estancia. Las sillas tapizadas son tus grandes aliadas si buscas comodidad, pero no quieres renunciar a la estética.
Hoy te traemos 5 propuestas con mucho carácter y estilo, para que puedas recibir adecuadamente el otoño. Toma siento, por favor.

Toda una belleza clásica y atemporal. La silla Capitoné, que tapizamos en un resistente color beige, es una pieza capaz de vestir ella sola el espacio, y hacerlo más elegante y acogedor.
Mide 52 x 63 x 99 cm de alto.

La Campbell es una silla muy mullida y cómoda, que puede adaptarse perfectamente a diferentes estilos. La belleza sobria de su respaldo contrasta con sus patas en madera natural. Aportará carácter y personalidad a todo tipo de ambientes.
Sus medidas: 46 x 59 x 86 cm.

La Capitoné Rombos es una pieza que suma estilo y elegancia. Sus característicos botones y el precioso color chocolate de su tapicería, le dan un aspecto muy inglés. Sin duda serán las grandes protagonistas de la estancia.
Mide 51 x 65 x 104 cm de alto.

La Rococó negra es una silla sobria y elegante, con un asiento que te aporta un extra de confort y un respaldo muy, muy decorativo. Y si quieres un toque de color, no te preocupes, la tenemos con el asiento tapizado en denim!
Sus medidas: 48 x 44 x 96 cm de alto.

Y terminamos nuestras propuestas de hoy con una pieza que te aportará un extra de elegancia, gracias a su respaldo alto y a su tapicería en piel. Todo un must have si quieres lograr un ambiente sofisticado, sin sobrecargar demasiado el espacio.
Sus medidas son 45 x 60 x 97 cm de alto.
Esperamos haberte inspirado y que te decidas por las tapizadas en tu próximo proyecto. ¿No lo tienes claro? En nuestra tienda online tienes muchas más opciones estilosas para recibir al frío.
Feliz viernes😉
Deja tu comentario