Rectangulares, cuadradas, ovaladas, redondas, de madera, de fibras vegetales, de cristal… Sean como sean, las mesas de centro son piezas básicas en un salón. 

Nos ayudan a estructurar el espacio, a decorarlo y además, son superprácticas. Hoy te traemos una selección de 5 de nuestras mesas bajas. ¿Las quieres conocer?


Mesa de centro Melbourne

Si quieres darle un toque diferente y original al salón, la mesa Melbourne es perfecta. Y también queda muy bonita en exterior (bajo cubierta) combinada con el sillón Melbourne y el sofá Melbourne.

Sus medidas: 119 x 76 x 46 cm de alto.


Mesa de centro Redonda

Su forma curva hace el espacio más ligero, ocupa menos, y cuando tienes niños pequeños en casa se agradece que no haya afiladas esquinas! Su sobre de madera, combinado con la base metálica en negro, queda bien en cualquier salón. Mide Ø90 x 46 cm de alto.


Mesa de centro elevable Urban

Si hay una mesa de centro que, además de ser cálida y bonita, sea muy, pero que muy funcional, esa es la Urban. No solo tienes una balda para guardar tus revistas, dispones también de dos cajones para esconder los mandos. Y lo mejor de todo…

Si te apetece picar algo mientras ves tu serie favorita, levantas su sobre y ¡tachán! Se convierte en una mesa a una altura perfecta.

Sus medidas: 110 x 60 cm.


Mesa de centro Tallada

Imprimirá carácter a cualquier salón. Perfecta para dar un toque étnico a la estancia gracias a su precioso troquelado. Además, es muy ligera y la puedes desplazar según lo necesites.

Sus medidas: Ø85 x 45 cm de alto.


Mesa de centro Milano

La Milano es una mesa maciza, que te aportará mucha calidez. Su madera clara y sus líneas puras la hacen perfecta para salones de estilo nórdico. Y al no ser muy alta, también quedaría genial en un ambiente Japandi!

Mide 110 x 60 x 30 cm de altura.


¿Ya has elegido en cuál de estas mesas querrás que te sirvamos el café? ¡No era broma! Aparte de para inspirarte, queremos aprovechar esta newsletter para invitarte a visitar nuestro Showroom, para que veas (y toques) nuestras piezas. Y ya de paso charlamos un poco y nos tomamos el cafecito.

Feliz viernes 😉