Si eres de l@s que les gusta la teatralidad de los techos altos, la elegancia de las molduras y las telas con caída, y sabes lo que significa la palabra capitoné, entonces es que lo tuyo es el estilo clásico.
Y hoy te queremos presentar algunas de las piezas de nuestro catálogo que te pueden aportar ese toque elegante y atemporal. Esperamos que te gusten 😊

Combina la naturalidad de la madera con unas espectaculares patas en blanco. Calidez y elegancia a partes iguales.

Uno de los secretos del estilo clásico son los tonos neutros, por eso la silla Remaches es garantía de éxito. Además, su cómodo y altísimo respaldo te aportará un aire noble a la estancia.

Dicen que el recibidor es un reflejo de lo que te espera dentro de una casa, y esta preciosa consola es la pieza perfecta para una decoración de estilo clásico. Señorial, rica en detalles y muy elegante.

Si hay un mueble que no puede faltar en un ambiente de estilo clásico, es una vitrina. Las molduras de la vitrina Viena le dan mucho carácter y sus cuarterones te permitirán exponer tus mejores piezas.

¡Y no nos olvidemos del dormitorio! Para acompañar tu cama de estilo clásico tenemos la mesita perfecta: la París en dos tonos. Sus formas redondeadas, sus cajoncitos y el rosetón que la decora respiran puro romanticismo.
Nos han quedado muchas más propuestas en el tintero, así que habrá «Todo un Clásico 2» seguro! Mientras tanto puedes descubrirlas por ti mism@ en nuestra página web. 😊
¡Feliz viernes!
Deja tu comentario