Grande o pequeño, tener un dormitorio en el que te sientas a gusto es muy importante: dejará de ser una simple habitación para convertirse en tu refugio.
Te invitamos a descubrir alguna de nuestras propuestas para que duermas como un bebé 😊

Los colores neutros son la base de este dormitorio, y el papel protagonista lo tiene el cabezal XL de fibras vegetales, que combinamos con una mesita de madera clara con una ligera pátina blanca.

En esta segunda opción que os proponemos, seguimos con el espectacular cabezal Sisi Natural, pero lo acompañamos de una propuesta un poco más arriesgada y colorista, la cajonera Batic, pintada a mano y que te aportará un acento étnico al dormitorio.

Las líneas rectas y puras de la colección Soren, nos permiten amueblar un dormitorio con un estilo atemporal, que puede acompañar tanto un dormitorio juvenil como a uno más adulto. Sus colores neutros nos aseguran el descanso y bienestar.

En un dormitorio los protagonistas son las camas y las mesitas de noche, pero también es importante disponer de mobiliario que nos ayude a tenerlo todo bien ordenado, e incluso que nos permita sentarnos para poder descalzarnos cómodamente. El punto decorativo se lo da el espejo Ojo en ratán natural.

Tu cabecero definirá, en gran medida, el estilo de tu dormitorio. Te proponemos que le des un carácter único con el cabezal Sisi, hecho a mano y de un precioso color turquesa. La combinación que te proponemos incluye la mesita Mónaco en blanco roto, para aligerar el conjunto.

Pero si lo que quieres es darle protagonismo a los motivos naturales y tener un dormitorio exclusivo y con mucha personalidad, entonces nuestra apuesta es acompañar a nuestro Sisi Turquesa con el mueble decorado a mano Batic. ¡Simplemente perfecto!
Deja tu comentario