Lo natural está de moda. La madera y las fibras vegetales combinan con cualquier estilo y nos aportan calidez y sensación de bienestar.

Y nosotr@s, que llevamos más de 40 años enamorados de la caña natural, no podemos estar más de acuerdo. Hoy os traemos algunas piezas de este material que hemos tenido agotadas y que, por fin, vuelven a estar a vuestra disposición.

Así que, con toda naturalidad, tomad asiento por favor 😉


Sillón Menorca

La caña natural no es solo para espacios clásicos. El sillón Menorca es una pieza de diseño moderno, perfecta para ambientes más minimalistas

Además, su forma de concha lo hace supercómodo. Mide 68 x 61 x 81 cm de alto.


Sillón Morfeo Natural

El Morfeo es uno de los sillones más vendidos de nuestro catálogo. Bonito, hecho a mano, resistente… Perfecto para exterior e interior, es una de esas piezas que nunca pasan de moda.

Mide 57 x 68 x 88 cm de alto.


Silla Rombo

Una de las cosas que más nos gusta de la caña natural es que te aportan calidez y frescura al mismo tiempo. Como la silla Rombo, una pieza robusta y resistente pero, a la vez, muy ligera visualmente. Te ayudará a lograr un ambiente relajante y natural.

Sus medidas son 44 x 60 x 90 cm de alto.


Sillón Peñíscola

El sillón Peñíscola en tono natural, es otra de las piezas que más nos habéis pedido que volvieran al catálogo de Bambó Blau. Un sillón de look natural, perfecto para la terraza de un restaurante, un rinconcito chill out en exterior o para complementar un salón. ¿Te gusta, pero lo quieres un poco más atrevido? No te preocupes, lo tenemos en 6 colores diferentes!

Miden 56 x 60 x 81 cm de alto.


¿Te apuntas a la decoración slow? Fresca, artesanal, con mucho encanto… En tu próximo proyecto apuesta por lo natural. Apuesta por las sillas de ratán de Bambó Blau.

Feliz viernes 😉