Este fin de semana se celebra la 37ª edición de los Premios Goya. Y aunque hay muchas categorías premiadas, nosotros creemos que falta una muy importante…
¿Qué sería de Lo que el viento se llevó sin Vivienne Leigh y Clark Gable? ¿Y te imaginas Notting Hill con una pareja que no sean Hugh Grant y Julia Roberts?
La química entre los protagonistas es una de las razones por las que las pelis o los ambientes de una estancia, marcan la diferencia y se convierten en éxitos rotundos. Así que hoy queremos reivindicar el premio a la pareja con más química de Bambó Blau!
Y las nominadas son…

Sus brazos envolventes y su comodísimo respaldo de textilene, permiten el descanso de la espalda. Y su estructura de aluminio los hace aptos para interior y exterior. ¡Si es que son una pareja de cine!
Sus medidas son: 57 x 57 x 83 cm de alto.

Continuamos con la combinación de aluminio en acabado ratán, y textilene, pero en esta ocasión con un triángulo amoroso. Las Michelle son superligeras, resistentes y muy fáciles de mantener.
Miden 42 x 52 x 85 cm de alto.

Somos muy pesados con lo del «efecto ajedrez», pero es que en el caso de las Greta es sinónimo de éxito! Una pareja elegante, estilosa y, gracias a su mullido asiento, comodísima.
Ambas miden 55 x 44 x 84 cm. de alto.

La pareja formada por los sillones Rivoli nos lleva de la mano hasta las orillas del Sena. De estilo bistró, son perfectos para dar un toque divertido a nuestro exterior. Ah! Y los tienes en cuatro colores diferentes.
Sus medidas: 63 x 80 x 98 cm de alto.

Y nuestra última pareja nominada de hoy, es la formada por las preciosas sillas Nicole. Perfectas para interior y exterior bajo cubierta. Las fabricamos con caña natural y un trenzado en tejido sintético de hasta 4 colores distintos. ¡Lo difícil es elegir!
Miden 51 x 58 x 85 cm. de alto.
Te hemos propuesto 5 parejas: unas tapizadas, otras de caña natural, algunas de aluminio… ¡Tú decides la pareja ganadora!
¿Quieres ver más opciones? Tienes muchas más en nuestra tienda online.
Feliz y cinéfilo viernes😉
Deja tu comentario